Que es un seguro de vida a termino?
El Seguro de vida a término es la forma más simple y asequible de protección. Usted generalmente paga primas mensuales o anuales y su familia está protegida para ese “término”. Nuestra agencia le ofrece una variedad de productos a largo plazo para satisfacer sus necesidades, plazos y presupuesto. Después de la muerte del asegurado, el monto de la póliza del seguro se paga a sus beneficiarios declarados.
La duración de un seguro de vida a término generalmente en 10, 15, 20 o 30 años de cobertura con un beneficio garantizado. Además de proporcionar la cobertura necesaria a un precio asequible, el seguro de vida a término protege su asegurabilidad en el futuro. Mediante la compra de un seguro de vida a término convertible ahora, puede convertir su póliza en una póliza de seguro de vida permanente sin proporcionar evidencia de asegurabilidad, incluso si su salud mañana no es tan buena como lo es hoy. ¡Solicite una Cotización Hoy!
El Seguro de Vida a Término es
- Una forma asequible de cubrir responsabilidades financieras específicas como una hipoteca o gastos de la universidad
- Una forma asequible de complementar su seguro de vida permanente durante los períodos en que las necesidades de
- cobertura son más altas, como el crecimiento familiar, los años de pago de la hipoteca
- Para protección contra préstamos pendientes y deudas por las cuales miembros de la familia u otros pueden ser responsables
- Para las familias que sienten que actualmente no pueden pagar una póliza permanente
- Para protegerse contra la inseguridad en el futuro: Si compra un seguro a plazo ahora, puede continuar con esta cobertura incluso si se vuelve no asegurado.
- Proporcionar cobertura a otros miembros de la familia
- Para proteger a las personas clave de un negocio en sus años de crecimiento formativo
- Para comprar tiempo para aumentar sus ganancias para que la cobertura se puede convertir en una póliza de seguro de vida permanente sin evidencia de asegurabilidad.
- Algunas pólizas de seguro de vida tienen una característica de “devolución de la prima” que esencialmente devuelve al dueño de la póliza, algunas o todas las primas después de que termine el período de plazo.